Seminario de Planificación Estratégica “Profesiones y Políticas Públicas” a cargo del Dr. Mario Rovere


El seminario tendrá una segunda instancia en septiembre próximo.
Este primer encuentro contó con cerca de 60 dirigentes de organizaciones, en su mayoría colegios y asociaciones profesionales. La actividad se propone develar el entramado de relaciones de poder que atraviesan el campo de las políticas públicas y la naturaleza de sus procesos regulatorios, incorporando conceptos e instrumentos de la planificación estratégica, sociología de las profesiones y su aplicación a escenarios reales o potenciales de los participantes.
El Seminario se basa en exposiciones y dinámicas de trabajo en comisiones y en asambleas colectivas sobre la lógica de “se aprende a planificar planificando” y cuenta con la colaboración docente de El Ágora.
Mario Rovere es actualmente director de la sede Buenos Aires de El Ágora , Director de la Maestría de Salud Pública de la Universidad Nacional de Rosario, Docente de Planificación Estratégica FLACSO, Coordinador general adjunto de la Asociación Latinoamericana de Medicina Social y Decano Organizador del Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de La Matanza. Fue Secretario de Politicas Sociales de la Nación, entre otros.
Sobre “El Agora”: Es una asociación civil que busca incidir en las agendas del Estado y la sociedad, abogar para hacer que los derechos sean efectivos, socializar el conocimiento y poner de manifiesto que otras prácticas son posibles. http://www.elagora.org.ar/site/elagora.htm
La actividad se desarrolló en el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba.

ALBUM DE FOTOS

Compartir en: