Plan estratégico Foro de Profesionales de la Región Centro

La actividad se desarrolló a pedido de la FEPUC- tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales de la Provincia de Córdoba (SIRI). Estuvieron presentes el titular de la SIRI, Carlos Alessandri, el Arq. Carlos Tassile, Director de Cooperación Internacional. La apertura de esta primera jornada estuvo a cargo de la Cra. María Teresa Pettiti, la Dra. Adriana Savati y el economista Dr. Carlos Kesman.
Estas Jornadas tendrán continuidad en una segunda instancia el día 23 de agosto y el objetivo de la misma será definir conjuntamente entre las entidades los ejes del PE a trabajar desde el foro de profesionales y la FEPUC.
El Observatorio permanente de profesionales y la actualización del PE han sido los compromisos asumidos por FEPUC ante la SIRI.

Instituciones presentes: Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba,  de Bioquímicos de Córdoba, de Nutricionistas de Córdoba; de Agrimensores,  de Ingenieros Agrónomos; de Corredores Públicos Inmobiliarios; de Psicólogos,  Consejo de Geólogos; Colegio de Constructores; Asociación de Enfermería; Consejo Profesional de Ciencias Informáticas; Colegio de Escribanos; de Abogados; de Ingenieros Civiles; autoridades de la FEPUC y de la Caja previsional Ley 8470.

Compartir en: