Encuesta “Condiciones de trabajo y vida cotidiana”

Los invitamos a participar de la encuesta “Condiciones de trabajo y vida cotidiana”, destinado a las y los profesionales de la Provincia de Córdoba. 

La encuesta se realiza en el marco de una investigación desarrollada conjuntamente por la Facultad de Ciencias Sociales (FCS-UNC), la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba (FEPUC) y la Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (ADIUC)

El objetivo de esta investigación es indagar sobre las características que configuran el ejercicio de las profesiones y sus interrelaciones con la organización del trabajo en el ámbito de la vida cotidiana.

El período para realizar la encuesta se extiende hasta el 30 de diciembre inclusive.                                  

 Los resultados se compartirán, como habitualmente hacemos, a través de los principales medios de comunicación y redes institucionales de las organizaciones participantes. 

 Los datos individuales son estrictamente confidenciales y anónimos, protegidos de acuerdo con la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales. Solo se utilizarán para el análisis y la interpretación de la situación de profesionales. Al final de la encuesta podrá dejar su e-mail registrado automáticamente para el Webinar de presentación de resultados, con los especialistas que participaron en el análisis de este estudio.

Podés conocer más sobre la encuesta y sus objetivos en nuestra nota “Fepuc, Sociales y Adiuc investigarán las condiciones laborales y vida cotidiana en profesionales de la provincia de Córdoba

Tu aporte nos ayudará a conocer los problemas y la realidad del sector profesional.

Hacé click en el siguiente botón para acceder a la encuesta “Condiciones de trabajo y vida cotidiana”

Compartir en: