Asamblea Anual Ordinaria y Asamblea General Extraordinaria

Primero tendrá lugar la Asamblea Ordinaria, para dar a continuación tratamiento a la Asamblea Extraordinaria.

De acuerdo a lo estipulado por Estatuto podrán participar de las Asambleas las entidades miembros que hayan actualizado el pago de las cuotas mensuales al mes de septiembre de 2015, mes en el cual se cierra el período de ejercicio anterior.

Asimismo, se deberán traer mandatos de las instituciones correspondientes que habiliten la representación de la Entidad Profesional.

En el caso de la Asamblea Ordinaria se tratarán el Balance y Memoria del período octubre 2014 – septiembre 2015, como así también el presupuesto y plan de trabajo del nuevo período.

En la Asamblea Extraordinaria se tratará la incorporación formal de las Entidades Profesionales que se han integrado en Juntas de Gobierno precedentes, y se dará lugar a la elección de autoridades de Mesa Ejecutiva y Sindicatura.

Se notifica que la/s postulacion/es propuesta/s para los cargos electivos de la Federación deberán ser completas y presentadas ante la Junta Electoral hasta una semana antes de la Asamblea Extraordinaria (martes 15 de diciembre), debiendo dejar dicha candidatura/s en el Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Córdoba, sito en Deán Funes 1339, a los fines de que sean recogidas por la Junta Electoral. La Junta Electoral remitirá a cada Entidad afiliada comunicación por medio fehaciente, el día siguiente al cierre de las postulaciones y/o propuestas; dando cuenta de la nómina de los postulantes a los cargos electivos a fin de su conocimiento expreso.

Atte.-

FEPUC