Fepuc en la Semana TIC 2020

Comenzó la 8va edición de la #SemanaTIC de Córdoba y la #Fepuc estará presente, a través de distintas entidades nucleadas en la federación en el Encuentro Argentino de Entidades Profesionales en Ciencias Informáticas, Tecnologías y Conocimiento, organizada por el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba

En el contexto actual, es sumamente necesario que los y las profesionales podamos adaptarnos a las nuevas dinámicas de trabajo y de negocios, como así también, conocer y poder aplicar conceptos y herramientas relacionadas a la transformación digital. A lo largo de toda la @SemanaTIC vas a poder conocer todos los elementos que forman parte del ecosistema 4.0 y aprender nuevas herramientas para tu ejercicio profesional.

#SaveTheDate 📅Viernes 18/09

A lo largo ese día tendrán lugar 4 paneles donde participarán profesionales de diversas disciplinas que abordarán temáticas relacionadas a la innovación, las nuevas tecnologías, la gestión del conocimiento, la ciberseguridad y las metodologías ágiles.

¿Qué es la Semana TIC?

Es el evento que reúne a todos los actores del sector de la informática y las telecomunicaciones y su objetivo es consolidar a Córdoba como Polo Tecnológico Innovador de la Argentina. Este año, se desarrollará íntegramente de manera virtual, del 14 al 18 de septiembre bajo la temática “Transformación 4.0”. El evento es de acceso gratuito, con inscripción previa.

🖱Inscripciones en https://cutt.ly/PfUmjDW

En este Mes del Profesional, no dejes pasar esta oportunidad de aprender sobre transformación, innovación y nuevas tecnologías!

Compartir en: