Reviví el Conversatorio “Precariedad laboral en la actividad profesional pública y privada”

La Federación de Profesionales de Córdoba inició el Ciclo de Conversatorios “Precariedad laboral en la actividad profesional pública y privada”. Junto a referentes, se analizó y reflexionó sobre las condiciones de trabajo que atraviesan a los y las profesionales de Córdoba.

La apertura estuvo a cargo del coordinador de la Comisión de Condiciones Laborales y Prosecretario de Fepuc, titular del Colegio de Profesionales Informáticos, Fernando Villagra, quien se encargó de recalcar la importancia de este tipo de abordajes en el sector profesional.

A su turno, la presidenta y secretaria de Fepuc, Nora Vilches y Carolina Allende, dieron a conocer los últimos datos del Observatorio de Profesionales de la federación que viene realizando investigaciones desde 2017.

En tanto que, los abogados Carlos Arrigoni y Eugenio Biafore, asesores letrados de Fepuc y del Colegio de Profesionales en Servicio Social, respectivamente, abordaron los aspectos legales, de pérdida de derechos laborales y acciones posibles ante la actual situación.

Los disertantes brindaron sus exposiciones desde el Colegio de Psicólogos y fueron transmitidas a través del Facebook Live de Fepuc. El presidente del colegio anfitrión, Diego Zapata, dio la bienvenida a quienes expusieron y a las/los profesionales participantes de manera virtual.

REVIVÍ el conversatorio VIDEO AQUÍ

Compartir en: