Llega la 3° Jornada Interdisciplinaria para Consultores Ambientales

Por tercer año consecutivo, la FEPUC a través de su Comisión de Ambiente organiza una nueva edición de la Jornada Interdisciplinaria para consultores ambientales de Córdoba.

La Jornada cuenta con el apoyo de las 30 entidades profesionales nucleadas en la Federación y está destinada a todos aquellos profesionales que se desempeñan en el ámbito de la consultoría ambiental.

Los ejes temáticos de este año es la Consultoría Ambiental en relación a la gestión territorial, a los conflictos socioambientales y los delitos contra el ambiente. El evento contará con la participación de profesionales del ambiente destacados en cada una de estas temáticas y se constituye a su vez, como un lugar ideal para intercambiar con profesionales que se desempeñan en el ámbito, como así también, como una instancia de actualización profesional permanente.

Las inscripciones pueden realizarse:
-De manera presencial en la Sede del Colegio de Ingenieros Civiles (Avellaneda 292)
– A través del mail inscripcionescursos@civiles.org.ar
-El día del evento
Las mismas tienen un costo de $600

La cita será el día JUEVES 17/10 a partir de las 13hs en la Sede del Consejo Médico 
(Mendoza 251)

Compartir en: