Comunicatón: El valor de la Matriculación Profesional

El pasado sábado 4 de mayo en la sala Farina de UPC la Federación de Entidades Profesionales de Córdoba (FEPUC), la cual nuclea treinta Colegios y Consejos profesionales, llevo adelante una jornada de trabajo intensivo con el fin de producir una campaña de matriculación que aliente a los profesionales a de la provincia de Córdoba a matricularse.


El evento contó con una amplia convocatoria y recibió el apoyo de cinco casas de Altos Estudios: Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de Río Cuarto, Universidad de Villa MaríaUniversidad Blas Pascal Universidad Provincial de Córdoba, más el apoyo de la Agencia Córdoba Joven del gobierno provincial.

La jornada comenzó a las 9:30 y finalizo a las 18 hs y contó con la participación 70 estudiantes y profesionales de MKT, Desarrollo, Comunicación, diseño entre otros, divididos 14 grupos. Después de más de 6 horas de intenso trabajo y sujetos a la evaluación de un jurado de expertos en la materia, se conocieron los resultados de la competición, el primer premio fue para el grupo Meraki conformado por Carolina Avilar, Franca Schonbaum, Juliana Ruibal, Lucía Reig, Nicolas Irusta y Rodrigo Tejerina, estudiantes y graduados de Universidad Blas Pascal, la US21 y la Universalidad de Congreso, recibieron como premio tablets, libros y cursos de extensión. Los grupos Punto y Coma Comunicación Creativa y Comunicación UNVM obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente, asimismo, se otorgaron dos menciones especiales para el cuarto y el quinto puesto.

En este sentido, el jurado destacó en su devolución final

“Los integrantes del jurado que hemos participado de la experiencia Comunicatón agradecemos la convocatoria a la FEPUC y las entidades que apoyaron el evento y fundamentalmente a los participantes involucrados. Encontramos ciertas dificultades, que consideramos importante señalar, como un modo de contribuir a procesos educativos que se generó en esta instancia. a partir de lo cual realizamos las siguientes observaciones de modo genérico, producto del análisis del conjunto de los trabajos realizados: que la definición de los conceptos principales y sus respectivas ideas, presentaron dificultades en su enunciación y su resolución, la confusión entre estrategia creativa y estrategia de medios, en algunos casos, a falta de anclaje con las piezas, en la relación entre el contenido y FEPUC, también destacamos la no continuidad estética entre algunas piezas de la campaña”.


Los invitamos a visualizar las piezas de los ganadores en https://fepuc.org.ar/comunicaton/

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