Por ello, las autoridades de la FEPUC Liliana Barbero y Sergio Rang (presidente y vice, respectivamente) se reunieron el 3 de mayo con la Dra. Claudia Ardini (a cargo del Despacho de la Facultad de Ciencias de la Comunicación) y el responsable área de Comunicación Popular y Comunitaria de esa unidad académica, Nahum Mirad.
En el encuentro se habló de la importancia de la comunicación organizacional, las transformaciones existentes y lo estratégico que resulta el análisis del entorno comunicacional.
Entre las primeras actividades que organizan ambas entidades figura una capacitación formal para dirigentes y comunicadores de las organizaciones profesionales que permita desarrollar estrategias y pensar los flujos de significados, las redes de sentido, de pertenencia, de articulación del espacio social y el desarrollo de un plan estratégico.
Para avanzar en ese sentido, Rang y Mirad concretaron un nuevo encuentro de trabajo el martes 10 de mayo.
