Informe de Gestión 2017/2019

Sabemos que la sociedad actual reviste una realidad dinámica, cambiante y compleja, donde cada día surgen nuevos y mayores problemas que desafían a todas las profesiones: las nuevas tecnologías, la globalización, las redes sociales, el entorno socioeconómico, las nuevas lógicas de interpretación de la realidad.
La coyuntura política y económica de nuestro país y provincia, así como las problemáticas sociales emergentes, nos demanda como colegios y federaciones encontrar respuestas a las problemáticas que afectan a los trabajadores profesionales y ser garantes de derechos ante la sociedad.

Compartimos el INFORME DE GESTIÓN DE FEPUC 2017/2019 con un resumen que da cuenta de dos años de crecimiento y acción en este sentido.

Hacemos un agradecimiento a todo el equipo de secretarios de gestión, coordinadores de comisiones, secretarios administrativos, asesores letrados y contables, y comunicadores sociales; y un especial reconocimiento a los dirigentes que nos precedieron, ya que con su labor constante han colaborado para hacer de nuestra institución lo que es hoy. Somos producto de otros, y lo que hoy hacemos va a tener trascendencia para el futuro de quienes vendrán.

Lic. en Nutrición Mgter. Liliana Barbero
Presidente

Bioquímica Esp. Nora Vilches
Vicepresidente

VER INFORME DE GESTIÓN DE FEPUC 2017/2019

Compartir en: