Noticias

Filtro

Informe de la Junta de Gobierno de FEPUC realizada el 28 de julio de 2015


El martes 28 de julio se desarrolló la reunión mensual de Junta de Gobierno de la FEPUC en las que estuvieron presentes representantes de la nueva entidad miembro de la Federación: la Asociación de Técnicos Universitarios de Laboratorio de la Provincia. También, de los colegios de Biólogos y de Constructores Universitarios que están a punto de concluir los trámites para el ingreso a la FEPUC.

Los aranceles profesionales recuperan el carácter de orden público en Entre Ríos


El 7 de julio pasado el Senado de Entre Ríos convirtió en Ley un proyecto por el cual los honorarios y aranceles profesionales recobrarán su carácter de orden público.

Tres temas para que tomen nota los nuevos gobernantes

 La Federación que nuclea a los profesionales de toda la provincia pide mejores condiciones de los graduados que trabajan en la órbita del Estado y una nueva ley de Salud. Artículo publicado en el diario Comercio y Justicia el 7 de julio de 2015.

Profesionales dialogaron con Eduardo Accastello y candidatos a legisladores de Córdoba Podemos

El candidato a gobernador de Córdoba Podemos escuchó la problemática profesional e instó al colectivo de graduados a ser parte  de una “democracia protagónica”

La Fepuc en la “Jornada en Producción agroecológica y consumo responsable de alimentos”

El 17 de junio la vicepresidente de Fepuc, Liliana Barbero, asistió a la “Jornada en Producción agroecológica y consumo responsable de alimentos” con ejes estratégicos en educación, formación y divulgación. Se realizó en la sede del ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la Provincia de Córdoba.

Se trató de una reunión de trabajo con organismos públicos y privados, con el objetivo de crear un espacio de cooperación dedicado a promover la producción agroecológica y el consumo responsable de alimentos en la provincia.

La convocatoria fue realizada por el ministerio, a través de su Secretaría de Desarrollo Regional. Durante el encuentro se desarrollaron cinco líneas temáticas: soberanía alimentaria, producción agroecológica, consumo responsable, comercio justo y responsabilidad social.