Noticias

Filtro

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

El decano de Ciencias Exactas de la UNC disertó sobre la crisis hídrica en la Provincia

En el marco de la situación imperante en la Provincia de Córdoba a raíz de las lluvias e inundaciones que han afectado a gran parte de su territorio, la FEPUC organizó una charla a cargo del decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Ing. Roberto Terzariol.

La FEPUC se propone diseñar un programa de intervención profesional

Además, organizado por la Federación, el decano de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNC disertará sobre Inundaciones en Córdoba

Asumieron las autoridades del Colegio de Psicólogos de la Provincia

El viernes 27 de febrero a las 18,30 asumieron  las autoridades del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba para el período 2015/2017.

El presidente, Lic. Jorge Cáceres, agradeció a los colegas por el voto de confianza al proyecto político que comenzó hace ya dos años. En ese sentido, indicó que la gestión trabajará sobre tres ejes: gremial, deontológico y el aspecto previsional.

Destacó la función social que realizan los profesionales psicólogos, entre otros temas.

El acto, se realizó en la sede ubicada en Achával Rodríguez 454 de la ciudad.

FEPUC reunió con el Sr. Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos Dr. Julián María López

El pasado miércoles 26 de Febrero, El Ministro de Agricultura Ganadería y Alimentos de la Provincia de Córdoba Dr. Julián María López recibió en su despacho a las entidades de FEPUC relacionadas al tema de cartera.

En la cita se hizo presentes el Secretario de Alimentos Ing.  Fernando José Fontanalos como así también los Colegios Profesionales de Bioquímicos, Nutricionistas, Ingenieros Especialistas, Veterinarios, Ingenieros Agrónomos, Química Industrial e industria Alimenticia y Agrimensores.

Durante la reunión el Ministro se comprometió a reunirse con cada colegio en particular con el objetivo de   tratar temas incumbentes a cada profesión y fortalecer lazos entre los Colegios Profesionales y el Ministerio.

Desde FEPUC se comprometió a ayudar  a través de cualquier asesoría técnica que tuvieran desde el ministerio, con el objetivo de trabajar articuladamente en pos de una mejor sociedad.