Noticias

Filtro

Inundaciones: múltiples acciones solidarias de las entidades profesionales

Diferentes Consejos y Colegios receptaron donaciones para la población en general y desplegaron mecanismos de ayuda para sus matriculados afectados por la catástrofe. FEPUC adhiere a estas acciones que evidencian el compromiso de sus miembros con la comunidad.


Imagen: diaadia.com.ar


La catástrofe  acontecida en las Sierras Chicas de la provincia de Córdoba expuso la solidaridad y compromiso de los integrantes de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba (FEPUC).  Distintos Colegios y Consejos pusieron en marcha iniciativas para colaborar con los ciudadanos afectados en general, y con los matriculados de cada entidad en particular.

FEPUC se solidariza con los damnificados por las inundaciones

Los profesionales pueden realizar su aporte en la sede del Colegio de Psicólogos de la Provincia. Agua, productos de limpieza y ropa de hogar son los artículos de mayor necesidad.

Desde la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba (FEPUC) expresamos nuestra solidaridad con los damnificados por las inundaciones que afectaron especialmente a los habitantes de las Sierras Chicas y diferentes zonas de Córdoba capital.

La Fepuc, en la Confederación General de Profesionales de la República Argentina


El 18 de julio, las autoridades de la Federación de Profesionales Universitarios de Córdoba (Fepuc) participaron de la Asamblea General Extraordinaria y la Asamblea Anual Ordinaria de la Confederación General de Profesionales de la República Argentina (CGP).